Madre de la niña de Osorno que fue humillada en video pide sanciones a quienes subieron imágenes

Por Jaime Liencura


“Estos chicos claramente la querían matar”. Esas son las palabras de Gladys, la madre de una niña de sexto básico que fue grabada ebria y humillada por sus compañeros en Osorno. En una entrevista realizada por Chilevisión, esta mujer pidió “que se haga justicia y que los mayores paguen con cárcel”.

El hecho habría ocurrido hace dos semanas, cuando la hija de Gladys, una niña de 12 años, se ausentó de clases para juntarse con un grupo de supuestos amigos. Ahí se habría embriagado y a causa de ello, habría sido grabada por sus acompañantes. En el video se puede apreciar distintas humillaciones que recibe la menor, como ser depositada en la basura o ser recibir agresiones con plantas y vegetales en su cara. Las imágenes fueron subidas a Youtube y ahí se viralizó.

Según relata la madre, una vez terminada la humillación, la menor fue abandonada a una orilla del río Damas, cerca del puente Bulnes, en Osorno. No obstante, una compañera de colegio se devolvío a buscarla, para evitar riesgos de caídas al cauce de parte de la preadolescente.

Se informó además que la pequeña estuvo sometida a tres días de desintoxicación de drogas y alcohol. Hoy ya se encuentra en un buen estado de salud y sigue asistiendo al Colegio Abraham Lincoln, que es el lugar donde estudia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo