En Puente Alto cambiaban balas por minutos de celular

Un cartel colgado en un edificio frente a la Plaza de Armas de la comuna anunciaba algo "increíble": cambiar una proyectil por cinco minutos de telefonía móvil.

Por Mauricio Zapata

“Ven y canjea balas%20por%20minutos’>balas por minutos de celular”, así de claro, así de directo y así de extraño, era el mensaje que leían los vecinos de la comuna de Puente Alto en un cartel colgado en un edificio justo al frente de la Plaza de Armas. Estructura que en otros años perteneció al municipio. 

El anuncio invitaba, también, a los puentealtinos a participar de una actividad que se realizaría este viernes entre las diez de la mañana y la una de la tarde en el mismo lugar y especificaba que por cada bala habría cinco minutos de celular. Inusual trueque que era promocionado con el logo oficial del municipio. 

Por esta razón, Publimetro se contactó con el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Puente Alto, y fue su encargado de comunicaciones Óscar Vásquez, quien aclaró que la actividad era organizada por una empresa externa, sin embargo, no tenía más antecedentes al respecto. 

Envueltos en la duda y bastante intrigados, intentamos contactarnos con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, pero no respondió nuestros llamados. Aunque, el concejal Emardo Hanttelman excusó a la autoridad y explicó que el edil se encontraba en la Clínica Alemana participando del nacimiento de su sobrina. 

El concejal Hattelman añadió que hoy la Municipalidad de Puente Alto emitiría un comunicado público explicando la campaña. De todas maneras, el extraño letrero fue retirado anoche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo