¿Por qué en redes sociales dicen que Bono de U2 tiene Ébola?

Por Estefanía Cervantes

Los recientes contagios de Ébola parecen estar alarmando a la sociedad, ahora el sitio web “Organ Grinder Magazine” publicó una noticia falsa donde se relataba que Bono podría haber contraído este mortal virus.

“El vocalista de U2 ha informado que está mostrando los primeros síntomas del Ébola, probablemente adquirió el virus mientras cuidaba a un enfermo que estaba a punto de morir en Liberia.

“Bono y otros voluntarios llevaban equipo de protección, incluyendo batas, guantes, mascarillas y en ocasiones trajes de cuerpo completo mientras cuidaban de Kmore Sanjiji en la última semana.

“Thomas Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo en rueda de prensa: ‘Por fortuna, la participación de Bono atraerá la atención internacional que esta epidemia se merece’.

“El cantante ingresó al hospital la noche del viernes, cuando se descubrió que tenía fiebre baja. ‘Él está en aislamiento y se espera que viva’, dijeron los funcionarios de salud”.

Bono no es el primer famoso que protagoniza un escándalo como el creado por esta revista, otras celebridades también han “muerto” falsamente en internet y a todos ellos se los presentamos en la galería de fotos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo