TinyScreen: La pantalla miniatura que hace inteligente cualquier dispositivo

Ustedes deciden el uso que le quieren dar


Aunque no posean un dispositivo inteligente, este artilugio promete convertir sus gadgets en versiones de última generación.

TinyScreen es una pantalla OLED personalizable que no supera el tamaño de un dedo, que está diseñada para mostrar información de la plataforma TinyDuino. Existen varias aplicaciones por defecto, pero el usuario puede hacer uso de un código abierto para explotar al máximo su capacidad.

De acuerdo con los creadores, TinyScreen puede ser utilizado como una pantalla en los lentes de prescripción, como una aplicación de reloj inteligente, un reproductor de video y existen apps para ser empleadas sin necesidad de programación previa. En el caso del reloj inteligente, tienen varias interfaces para usarlo como mejor les guste y se comunica con smartphones Android o iOS mediante Bluetooth 4. Inclusive podrían recibir mensajes de texto, notificaciones, mensajes de Twitter, recordar citas y ver las llamadas entrantes.

La pantalla es compatible con dos joysticks analógicos para emplearla como videojuegos, pero si lo que desean es observar películas o videos, pueden almacenarlos en una tarjeta microSD. Pero si no saben programar no es problema, debido a que con la plataforma Codebender pueden hacerlo en unos pocos segundo de manera sencilla.

Por el momento, TinyScreen está buscando financiamiento a través del sitio web Kickstarter y esperan vender su producto en febrero de 2015. Si desean apoyarlos, existen diversos kits con versiones de la pantalla dependiendo del uso que le quieran dar, mismos que van desde los 55 dólares por un paquete básico y hasta 460 dólares por el que incluye todas las funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos