13 famosos con extrañas fobias, miedos y manías

Por Viviana Ortiz

Las celebridades de Hollywood tienen miedos, manías o fobias muy extrañas, como las que les presentamos a continuación.

Johnny Depp: el actor, de 50 asños, le tiene miedo a los payasos. A esta fobia se le denomina Coulrofobia.

Poppy Delevigne: la modelo confesó que le asustan los botones y que se siente enferma solo de ver cuando alguien se los abrocha.

Niall Horan: sufre ornitofobia, lo que le obliga a mantenerse alejado de todo tipo de animal con alas.

Christina Ricci: a la actrix le aterran las plantas de ornato, aquellas que solo sirven de adorno. Ha dicho que la ponen de nervios porque son sucias.

Orlando Bloom: tiene uno de los miedos más raros, no soporta ver a los cerdos, porque le genera ansiedad.

David Beckham: el exfutbolista tiene una manía muy extraña con el orden y la simetría. El inglés no soporta los números nones.

Nicole Kidman: la actriz australiana padece de papiliofobia, que es el miedo a las mariposas. Ella misma dice que no es capaz de cruzar la puerta si hay una en su habitación.

Cameron Diaz: la actriz evita abrir puertas porque no le gusta tocar los picaportes, ni siquiera los de su propia casa. Jamás explicó la razón de esa extravagancia que ya se le hizo cotidiana.

Nicki Minaj: la cantante se rehúsa a tomar escaleras eléctricas y eso la llevó a protagonizar más de un incidente. En una gala para basquetbolistas, llevada a cabo en Los Ángeles y donde Nicki era la figura estelar, se armó un revuelo por su miedo. Como tenía que subir las escaleras mecánicas para llegar a su camerino y no podía hacerlo, Minaj le tuvo que pedir asistencia a los paparazzi para que la acompañaran.

Brad Pitt: rara vez se mete a nadar al mar. Aunque es un experto nadando, le da pánico pensar en tiburones.

Megan Fox: la actriz tiene una rara manía, no puede tener por mucho tiempo una hoja de papel en las manos. La sensación que le da, la describe como cuando alguien araña un pizarrón, pero en su caso es el papel seco lo que la pone mal.

Matthew McConaughey: el actor no puede pasar por una puerta giratoria.

Natalie Portman: le teme a las caricaturas. En una entrevista mencionó que muchos personajes le dan miedo, especialmente Gárgamel de “Los Pitufos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo