Cazador confunde a campeona de ciclismo con una liebre... y le dispara

Resultó con heridas en el brazo, una pierna y la cadera

Por Cesar Acosta

La ciclista austriaca Christiane Koschier había salido como cada mañana con su novio y algunos compañeros por una localidad cercana a Vicenza, Italia, para entrenar rumbo a una carrera contrarreloj.

Campeona nacional de ruta en su país natal durante 1993, Christiane, según relató al diario L’Arena, escuchó una explosión cerca de ella y, aunque pensó que se trataba de una llanta reventada, “sentí un dolor muy agudo, cada vez más fuerte”. Lo que en verdad estaba sucediendo es que había recibido un impacto de bala de un cazador.

Koschier recuerda que “la ambulancia llegó casi de inmediato”, su novio fue en búsqueda del cazador y acudió la policía local al lugar de los hechos. Días después de los sucedido, la atleta de 40 años de edad se considera afortunada debido a que “la bala me pudo haber golepado en la cabeza o el cuello”, aunque tenía heridas en un brazo, una pierna y la cadera; de donde los médicos tuvieron que quitarle varios perdigones.

Christiane señala que sigue sin entender completamente lo que pasó debido a que “por donde corría no había árboles o setos al ser un campo abierto”. La policía continúa con las investigaciones al respecto pero el cazador se ha tratado de justificar señalando que “quería dispararle a una liebre”.

En la galería de fotos les mostramos algunos deportistas a los que les gusta sair en bicicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo