Demandó a hospital por despertar con ropa interior de mujer tras operación

Por Luz Lancheros

Una broma hecha en el lugar menos pensado le arruinó la vida a Andrew Walls. Luego de despertar de una colonoscopia, este se dio cuenta de que tenía ropa interior de mujer. Obviamente, se los pusieron mientras estaba bajo el efecto de la anestesia.

Todo sucedió en Dover, precisamente en el Centro de Cirugía de Delaware, en 2012. Según Walls, esto minó su autoestima y confianza. Perdió su empleo y según afirma, su capacidad de ganar dinero. Y por eso presentó una demanda civil contra el instituto médico por “imposición intencional de angustia emocional”, informó el portal Delaware Online.

Por su parte, la defensa del hospital alega que Walls alegó de forma extrema e “indignante”. Otros empleados del mismo centro médico ni siquiera sabían de la demanda impuesta por Walls. Ahora bien, no se sabe quién puso esta ropa interior allí y con qué intención.

Por ahora, el demandante debe probar de manera tangible cómo pudo esta broma causarle una pérdida financiera real, informó el fiscal de caso para Delaware Online.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo