Error del autocorrector del iPad: El mejor momento del evento de Apple

En la galería, las quejas al autocorrector del iPad


El evento de Apple del jueves trancurría con normalidad. La compañía de Cupertino, California, había presentado sus nuevas tabletas electrónicas y desarrolladores mostraban las maravillas que los usuarios podrán hacer en el iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Cuando los franceses Jeff Boudier y François Lagunas subieron al escenario, no esperaban lo que iba a suceder. Durante la demostración de la aplicación para editar videos Replay Video Editor, quisieron enseñar la sencilla forma en que se titula un clip pero el autocorrector del iPad en lugar de colocar “Utah road trip” (viaje en carretera por Utah) puso “It’s road trip” (es un viaje por carretera) generando molestia y decepción en ambos sujetos que se vio reflejado en sus rostros.

Apple quiso dejar en el olvido el desafortunado momento por lo que editaron la grabación del evento que subieron a Internet y eliminaron esa parte de la presentación; tal como pueden observar en el minuto 55 del siguiente clip.

A pesar de ello, usuarios de la plataforma Reddit publicaron el momento preciso del error y ahora está dando mucho de qué hablar.

Replay Video Editor también se ha posicionado al respecto con algunos tuits en los que toman lo sucedido de una forma divertida y tratando de que más usuarios descarguen su app gratuita para iPhone y iPad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos