Noticias

Escalofriante accidente de tránsito por adelantar un camión

En las imágenes que te dejaremos más abajo podrás ver un grave accidente ocurrido en una carretera en Bélgica. La conductora del vehículo intentó adelantar un camión y terminó impactando a otro que estaba detenido al costado de la pista.

Cuando se maneja entre camiones y buses la visibilidad de los conductores disminuye, por lo que se debe poner mayor concentración y ser responsables a la hora de adelantar este tipo de vehículos. Las imágenes que revisarás más abajo muestran que una conductora realizó una maniobra muy arriesgada y terminó provocando un escalofriante accidente.

PUBLICIDAD

La mujer al volante había recientemente adelantado varios vehículos, incluyendo al camión que grababa el momento. Luego, intentó hacer lo mismo con otro de estos vehículos que la antecedía, entonces se cambia dos veces de pista hacia derecha, pero no alcanza a darse cuenta de que había otro camión que iba lento por una pista de salida y termina impactándolo. De paso, el camión que graba ese momento termina por llevarse el vehículo por delante, haciendo más terrible la escena.

Aquí te dejamos con la impactante situación:

Tags

Lo Último