FOTOS: 9 futbolistas africanos que han sido afectados por el Ébola

Algunos de ellos estarán bajo supervisión médica en su club

Por Cesar Acosta

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señalan que hasta el momento se han confirmado nueve mil 191 casos de Ébola en países africanos de Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria; mientras que el número de muertes se sitúa en cuatro mil 546.

Ante tal situación, clubes europeos han tomado medidas específicas para evitar contagios de los futbolistas que fueron convocados por sus respectivas selecciones a la reciente Fecha FIFA del mes de octubre. Newcastle United de la liga inglesa ha indicado que tendrá bajo supervisión médica a sus jugadores para prevenir complicaciones o un contagio del virus; por su parte, el Rayo Vallecano español había pedido a Lassane Bangoura que no asistirá al partido de su país, Guinea Conakri, pero hizo caso omiso y, posteriormente, el propio futbolista regresó con su propio dinero.

En la galería les mostramos a nueve futbolistas africanos que han sido afectados indirectamente por el Ébola. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo