Habla Darwin Segura, el chofer del video del momento que además es experto en artes marciales

Por

VIDEO: Lanza “sobrino de la tía María” recibe la paliza de su vida en Concepción

“Yo me percaté inmediatamente, cerré las puertas y reaccioné amenazando con un bate que ando trayendo”.

Así explicó a TVN el chofer de la línea de buses Chiguayante Sur, Darwin Segura, la reacción que tuvo para repeler un asalto al interior de su máquina y, de paso, saltar a la fama nacional tras viralizarse las imágenes de su acción.

El hombre, que además es experto en artes marciales hace veinte años, logró controlar al frutrado asaltante de carteras atascando su mano con la puerta del bus, y acto seguido lo golpeó en repetidas ocasiones con un bate de madera que llevaba consigo.

Segura lleva solo un mes trabajando como chofer de la línea, pero claramente aquello no fue impedimento a la hora de reaccionar en defensa de una de sus pasajeras.

“El ladrón decía que era sobrino de la señora María. Supuestamente estaba haciendole la broma, pero era un asalto”, señala el trabajador.

Tras la paliza, en el video se puede ver claramente cómo la micro avanza unas tres cuadras, viaje que terminó frente a la prefectura de Carabineros de la zona.

El delincuente, que finalmente terminó siendo la víctima, fue identificado como Pablo Riquelme, de 22 años, y tenía antecedentes por robo con sorpresa, con intimidación y violencia. Quedó en prisión preventiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo