Joven es arrestado por dejar materia fecal como propina

Por Luz Lancheros

Trabajar como camarero es duro y hasta ingrato: Hay que lidiar con clientes a veces no muy amables o muy pacientes, limpiar y las jornadas son duras. Las propinas ayudan en algo a mejorar su economía, pero no siempre. Por eso, lo mínimo que se espera es que la propina sea una gratificación por el servicio prestado.

Pero esto no le pasó a una camarera de Indiana, en Muncie. Tres jugadores de fútbol de la Universidad Ball State, que hacían parte de un grupo de seis personas que se comportaron de manera inapropiada en el establecimiento donde esta labora, le dejaron una propina cubierta de heces fecales, informó el portal Uproxx.

El autor de la “hazaña” tiene 17 años y se fue al baño luego de recibir su cuenta. Cuando volvió, sus amigos solo se reían al ver cómo ponía el dinero dentro del folder negro usado para las facturas y que claramente ya tenía los excrementos del sospechoso. Este todavía estaba dentro del establecimiento cuando la policía hizo presencia allí. De inmediato fue llevado a una prisión de menores donde fue más tarde fue liberado.

Su equipo de fútbol para el que jugaba solo lo suspendió dos fechas. Por ahora, enfenta cargos por consumir ebrio siendo menor de edad.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo