Pareja se queda "pegada" cuando tenía sexo en el mar

Por Luz Lancheros

Hace poco se viralizó un artículo en el que se mostraba por qué tener sexo en el agua era una mala idea. Animales, bacterias, infecciones, y sobre todo, la poca lubricación que da el agua a los genitales humanos, hacen que tener sexo en el mar o en la piscina sean una pésima idea.

Y una pareja italiana parece ser el ejemplo práctico de las cosas horribles que pueden pasar al tener sexo en el mar. Olvídense de “Tiburón”: Los dos se quedaron pegados mientras se divertían en una playa de San Giorgio, en medio del mar y sus aguas cálidas. Luego de que toda la euforia pasó, informó el periódico Il Mattino, simplemente… no pudieron salir.

Por eso tuvieron que pedir ayuda a una mujer que pasaba por el lugar, quien les dio una toalla para cubrirse, luego de que luchasen por llegar a la orilla de la playa. Tuvieron que llamar a emergencias y a ella le aplicaron una inyección que sirve para dilatar el útero de las mujeres embarazadas.

Ellos vivieron un fenómeno que se conoce como ‘Penis Captivus’, estudiado desde el siglo XIX. Los genitales del hombre acrecentan su tamaño por el fluido de sangre, en el de las mujeres hay contracciones. En ese lapso de tiempo, puede que el pene no salga.

Pero en este caso, los dos italianos tuvieron suerte. En Zimbawe, en julio, una pareja se quedó atrapada por siete horas. El padre del hombre los ayudó a separarse. Y en España, una mujer de 21 años casi se muere de hipotermia al caer en un pozo mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo