Noticias

Conductor furioso intenta detener otro vehículo con su Hyundai

En las imágenes que verás más adelante ocurre una extraña situación entre dos conductores. Aparentemente, habían tenido un problema vial hace unos momentos, entonces comenzó una discusión e insultos desde cada vehículo.

Las imágenes fueron registradas en una autopista cercana a Donetsk, en Ucrania, donde el conductor de un Hyundai i30 de entre 23-36 años estaba teniendo un extraño comportamiento y realizando maniobras riesgosas en la conducción. 

De acuerdo al relato del conductor del Nissan antiguo: “ibamos por la pista izquierda por delante del vehículo y vimos que comenzó hacernos cambio de luces. En ese momento, el Hyundai i30 iba pegado a nosotros y era conducido por un joven de alrededor de 23-26 años de edad, que iba con morena de copiloto. El conductor arrogante puso las luces intermitentes, por lo que lo adelantamos, pero él volvió a la pista de forma muy imprudentemente y volvió a pegarse a nosotros”.

Luego de un rato, estas personas comenzaron a grabarlos con una tableta, probablemente para denunciar sus riesgosos movimientos. Ante esto, el conductor del vehículo coreano se percató de que los estaban grabando, entonces se enojó y su acompañante los insultó con sus manos. Después los adelantaron e intentaron detenerlos, de hecho, frenaron casi en seco, por lo que el Nissan terminó dañandolo por la parte trasera, lo que enfureció más hombre.

Aquí puedes ver este momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos