Este domingo se realiza versión de la Corrida Solidaria y Familiar a beneficio de Techo-Chile

Por UPI

Mañana domingo, a partir de las 08:30 horas, se realizará la Corrida Solidaria y Familiar a beneficio de Techo-Chile, iniciativa que busca reunir fondos para el trabajo que desarrolla la fundación a nivel nacional.

La corrida tendrá como punto de partida y llegada la intersección de las calles José María Caro con Miraflores (Parque Forestal). Contará con las modalidades de 2, 5, 10 y 21 kilómetros.

La animación estará a cargo de Soledad Onetto, quien en conjunto con reconocidos rostros de televisión, deportistas y políticos, motivarán a los participantes de esta iniciativa a beneficio de Techo – Chile.

Aún quedan cupos disponibles, y sus valores van desde los $6 mil, en el caso de menores de 14 años que deseen correr 2,5 kilómetros, hasta los $12 mil para quienes se inscriban en 21 kilómetros. El costo de la inscripción incluye un Kit, con el número de corredor, chip de competencia y camiseta técnica. Quienes aún no se hayan inscrito, todavía pueden hacerlo a través de la página www.santander.cl.

Al término de la jornada se desarrollará el sorteo de un Chevrolet Cruze, cero kilómetros, entre todos los participantes oficialmente inscritos y que hayan cumplido con el trazado de la distancia en la cual se inscribieron.

CORTES DE TRÁNSITO

Con motivo de la corrida habrá cortes cortes permanentes en Miraflores entre Ismael Valdés Vergara y Av. Cardenal José María Caro desde las 22:00 horas sábado a 16:00 horas domingo. También en Cardenal José María Caro entre José Miguel de la Barra y Recoleta las 22:00 horas sábado a 16:00 horas domingo y en Parque Forestal entre Miraflores y Recoleta desde 18:00 horas sábado a 16:00 horas domingo.

Cortes Parciales en Santa María entre Recoleta y Arzobispo desde las 07:00 a 09:30 horas de mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo