Las 5 ciudades del mundo con gente más amigable y las cinco más desagradables

Por

Las ciudades con mayor turismo no siempre son las más acogedoras, en relación a las personas y el ambiente. Si tú buscas personas amables y simpáticas para vacacionar, aquí te daremos el siguiente listado que te ayudará a elegir mejor al momento de viajar. 

La revista de viajes Condé Nast Traveler, a través de una encuesta eligió a las ciudades más amigables del mundo 2014. Además, realizó un listado con las cinco ciudades con gente que tiene a ser más desagradables. 

Más amigables

1. Auckland, Nueva Zelanda: La isla del norte del país se caracteriza por el grato ambiente, una cultura más desarrollada y la población es más simpática al momento de relacionarse en sociedad. 

2. Melbourne, Australia: La ciudad elegida durante muchos años como la mejor ciudad para vivir se destaca por sus abundantes parques, artes y activa vida nocturna. 

3. Victoria, Canadá: Ubicada en la Isla de Vancouver, tiene muchas personas agradables que viven allí, existe una variedad de actividades para los turistas y es un grato lugar para conocer.

4. Charleston, Estados Unidos: Se ubica en el estado de Carolina del sur y los viajeros la recomiendan por su “hospitalidad sureña” y por ser un destino ideal para vivir. 

5. Dublín, Irlanda: Los encuestados la describen como la “ciudad vibrante” y con abundantes áreas verdes para pasear. Además, la gente es muy cordial y generan lazos con mucha facilidad. 

Menos amigables

1. Johannesburgo, Sudáfrica: Es la ciudad más rica del país, con mucho atractivo turístico. Sin embargo, la inseguridad y las altas tasas de crímenes la denominan el lugar más desagradable por las personas para viajar. 

2. Cannes, Francia: A pesar de ser un icono de glamour y lujosa por el festival de cine que se realiza anualmente allí. Los encuentados dijeron que no era inspiradora y muy poco amistosa.

3. Moscú, Rusia: Está ciudad tiene mucha riqueza cultural, pero es poco amistosa. El lenguaje es un tema que complica las relaciones entre las personas. 

4. París, Francia: La ciudad del amor es menos cariñosa de lo que parece, para los encuestados los habitantes son bastantes fríos, distantes y hasta groseros en ocasiones. 

5. Marsella, Francia: Es criticada por la inseguridad por los crímenes que ocurren en el lugar y es señalado como un ambiente amenazante para los turistas. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo