Apocalypse Survival Training: La App para luchar en forma para una invasión ET 

Combina estar en forma con un juego de roles de fantasía, por lo que los geeks no tienen excusas para no hacer ejercicio.

Por Dmitry Belyaev, Metro World News

¿No estas obteniendo suficiente de tu aplicación de entrenamiento? Aquí hay algo que está fuera-de-este-mundo. La aplicación Apocalypse Survival Training simula una invasión extraterrestre en las calles de Londres y le da al corredor una misión para salvar la ciudad con carreras de velocidad, esquivando y saltando. La instructora de fitness con sede en Londres y desarrollador de aplicaciones Adele Kirby explica por qué es importante estar “mental y físicamente” ‘apocalipsis-listo’.”



  • ¿De dónde obtuviste la idea para hacer una aplicación de fitness de invasión extraterrestre apocalipsis?

Me encanta hacer ejercicio e incursionar escribiendo fantasía y ciencia ficción, así que quería combinar esas dos pasiones para hacer los ejercicios más divertidos. Esta idea surgió hace dos años cuando, en un evento fan de Discworld, algunos amigos y yo estábamos hablando de lo brillante que sería si uno pudiese hacer ejercicios ambientado en la ciudad de Discworld Anhk-Morpork. No podía quitarme de encima la idea, así que empecé a crear historias en donde el ejercicio podía ser convincentemente entretenido y dramático ambientado en el mundo real.

  • ¿Cuál es el punto principal de tu aplicación?

Tomar aspectos familiares y queridos de entretenimiento popular y utilizarlos para hacer ejercicios más agradables. Al colocar el entrenamiento dentro de una historia de acción, podemos darle fin, drama, emoción y una urgencia que a menudo carecen los métodos tradicionales de ejercicio. La historia también nos permite crear el viaje de un héroe para el usuario, desafiándolos tanto mental como físicamente. 
 

  • 
¿Cómo funciona técnicamente?

Descarga la aplicación, ve el vídeo de introducción, selecciona el primer episodio, conecta los auriculares, ¡ y listo! Apocalypse Survival Training es como el radioteatro en el que cada episodio es un entrenamiento, por lo que pasa a través de los episodios en orden cronológico. Los entrenamientos están estructurados para construir tu estado físico cuando se juegan con regularidad, y los arcos de la historia y los personajes se desarrollan a lo largo de la serie. 
 
Es un poco como World of Warcraft-se-encuentra-con-Wii Fit …

  • ¿Qué tipo de misiones se dan en tu aplicación?


El usuario se ha caído en un grupo de sobrevivientes de una invasión alienígena de Londres. Constituido principalmente de desconocidos, a este ‘equipo’ disfuncional inicialmente se les da una misión para salvar a la ciudad. El objetivo del programa de acondicionamiento físico es llegar a estar mental y físicamente “apocalipsis-listo”. La historia, en tanto, desarrolla las relaciones entre los personajes y las maquinaciones detrás de la invasión extraterrestre. 
 


  • ¿Cuál es la diferencia entre esta aplicación de fitness y, por ejemplo, un simple trote en el parque?

Es un entrenamiento de cuerpo completo: cicla entre circuito de fuerza, holístico y episodios de correr. Los segmentos de running se basan en el entrenamiento de intervalo y agilidad, para que no sólo sea correr, sino también, carreras de velocidad, esquivando, saltando y evadiendo. En 30 minutos podemos meter un entrenamiento más deportivo, integrando más grupos musculares y respuestas que un trote en estado estacionario de 45 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo