Chile recibe a los mejores riders de Latinoamérica en final de campeonato de skate 

Por Nathaly Lepe

Los mejores skaters de Brasil, Argentina, Colombia y Chile se darán cita el próximo 25 de octubre en Santiago para ser parte de la final latinoamericana de la Vans Waffle Cup, torneo que reúne a los mejores exponentes de este deporte en el continente. 

Este año Chile tiene el privilegio de realizar la final del campeonato de mayor importancia en la región, con lo que se reafirma el nivel que actualmente tiene nuestro país en el mundo del skate internacional.

El encuentro se llevará a cabo en el SkatePark del Parque los Reyes, lugar donde los representantes de cada país buscarán llevarse el premio de 10 mil dólares para el primer lugar, un monto nunca antes visto en la historia del skate chileno. 

El evento reunirá a decenas de riders profesionales para competir y deleitar a todos los asistentes. Es un evento que puede asistir y ver toda la familia.

Entre los participantes nacionales destacan Braulio Sagas, Christian Dawson y Felipe Castro quienes tienen como meta instalarse en el podio del campeonato internacional. Los riders nacionales competerán en la mañana para definir los primeros 3 lugares para luego demostrar sus mejores trucos ante los jueces y los otros nueve skaters internacionales.

La Vans Waffle Cup nació con el espíritu de celebrar el skate en Latinoamérica y se transformó en la primera competencia regional que busca darle un lugar para expresarse a la familia del skate. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo