"Miss Hitler 2014” el particular y polémico concurso de belleza ruso 

Por Publimetro

Un particular concurso está dando que hablar en Rusia, luego que a través de VKontakte, la red social de ese país equivalente a Facebook, se emitiera el llamado a participar en el “Miss Hitler 2014”. 

El concurso organizado por un grupo neonazi solicita a las mujeres interesadas en participar que envíen selfies alusivas a distintas expresiones nazis para participar. Las concursantes deben además escribir un mensaje donde expliquen peor qué sienten admiración por el Tercer Reich Adolf Hitler. 

La elección de la “Mis Hitler 2014” está a cargo de los internautas quienes deben elegir entre una de las 14 mujeres de Rusia y Europa del Este que hasta ahora están registradas como participantes. 

Cebe mencionar que entre los requisitos para inscribirse en el concurso establecidos por los organizadores se incluyen “Ser mujer. Ser nazi. Ser una mujer nazi. Ser una mujer que odie a los judíos. Ser miembro del grupo “Adolf Hitler”, de Vkontakte. Postear una foto nazi sexy. Conseguir que otros nazis den “Me gusta” a las fotos y No insultar las fotos de otra mujeres”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo