Cinco futbolistas de equipo peruano simularon lesiones para suspender partido

Por Publimetro Chile

Vergonzoso. La Copa Perú vivió un episodio ridículo. El partido de semifinales de la Región I entre Defensor La Bocana y Defensor Bolívar de Tumbes, jugado en el estadio Sesquicentenario de Sechura, tuvo un desenlace increíble: la finalización del partido cuándo aún quedaban ocho minutos por jugar.

¿La razón? Parece mentira o un cuento de fútbol, pero los visitantes adujeron lesiones simultáneas, cuando ya estaban con nueve hombres en la cancha. La Bocana derrotaba 4-1 cuando, a los 82′, cinco jugadores del equipo visitante se tiraron al césped. Tras ello, Miguel Vinces aprovechó el desconcierto y anotó el 5-1 para los locales con los rivales en el piso.

El árbitro William Sanjinez decidió dar por finalizado el encuentro. Tras ello, el club tumbesino decidió retirarse a los vestuarios, al igual que la terna arbitral. El gol final fue convalidado y el partido terminó 5-1.

Este jueves habrá revancha en Tumbes; el equipo que gane la llave jugará la final y pasará a la etapa nacional de la Copa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo