"La Coneja", "El Car"e Globo" y "El Alexis" forman parte de los 10 más buscados de Providencia

Por Publimetro

La comuna de Providencia tiene grandes parques, hermosas plazas y varios lugares en los que los ciudadanos pueden pasarlo bien y divertirse. Pero también cuenta con una lista de los 10 lanzas más buscados por la PDI; forajidos que buscan atentar en contra de la felicidad de los habitantes de este sector a causa de su habilidad para robar. 

 
La lista está conformada por Janets Patricia Soto Barra (18), “La Coneja“, quien tiene órdenes vigentes por hurto simple, robo por sorpresa y robo con intimidación. 
 
Lo acompañan en esta lista Ricardo Octavio Sánchez Navarro (31), el “Car’e Globo“, quien tiene órdenes pendientes receptación y robo por sorpresa. Entre sus antecedentes se encuentran, además, infracción a la propiedad intelectual, seguramente a causa de la venta de películas, música o vídeos “piratas”.
 
Otros buscados por la PDI son Cristopher Aguilera Silva (21), “El Carlanga“; Judith Yasmín González Barra (20), “La Judith” y Daniel Jesús Brizuela GonzálezEl Alexis“, quien recibió ese apodo a causa de su parecido con el futbolista y, por su puesto, por su habilidad para correr con lo ajeno.
 
En la misma línea, la policía también trabaja en la detención de Héctor Horacio Abarca Beltrán (35), “El Pera“; Renzo Sadoc Aleu Chamorro-Moreira (23) “El Mosca“; Cristopher Dan Coñolef Cornejo (18), “El Pañuelo“; Lenina Vanessa Muñoz Rojas (22), “La Lina“; y Cristián Marcell Velasco Zurita (34), “El Pipa“.
 
Todos cuentan con antecedentes previos y cuando escuchan la palabra “sorpresa” suelen asociarlo de inmediato a un robo, de acuerdo a sus condenas previas. La PDI trabaja intensamente en su captura y, aunque no se entrega recompensa por su detención, ya se hicieron los carteles de “Se Busca”, para que los ciudadanos del distrito de Providencia puedan identificarlos apenas los vean.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo