¡Increíble! Así se transformó el goleador de la liga francesa desde que llegó Bielsa

Por Edgar Sanchez Sandoval

El futuro de André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella era incierto. El delantero terminaba contrato en 2015 y desde antes del comienzo de esta temporada ya se rumoreaba su salida del club. Claro, problemas de sobrepeso lo tenían en la mira de la afición. Pero todo cambio cuando llegó el técnico argentino Marcelo Bielsa al timón del equipo que ahora marcha como líder de la Ligue 1.

Gignac había tenido problemas con el anterior entrenador, Didier Deschamps, quien no lo llevó al Mundial de Brasil 2014, además de que era blanco de burlas por su sobrepeso. “Una hamburguesa Big Mac para Gignac”, le gritaban los aficionados rivales.

Pero entonces arribó a la institución el “Loco” Bielsa. El entrenador argentino confió en André-Pierre y le pidió que bajara los kilos que tenía de más. “Te conozco de memoria, sé todo sobre tu carrera. Vas a perder dos kilos y marcarás 25 goles en esta temporada“.

Gignac se puso en forma, en redes afirman que bajó cinco kilos, y ahora marcha como líder de goleo de la Ligue 1, por encima de estrellas como Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic. El ex rellenito ha marcado 10 goles en 10 encuentros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo