iOS 8.1 ya está disponible gratis: Estas son las novedades destacadas

 

 

iOS 8.1, la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple, está disponible de forma gratuita desde este lunes para usuarios con un dispositivo compatible.

 

La compañía californiana anunció el pasado jueves la actualización de iOS 8, que estuvo disponible desde el pasado 17 de septiembre pero que causó diversos problemas cuando se lanzó iOS 8.0.1. Para calmar las dudas y quejas sobre el software, Apple ha liberado la nueva versión.

 

Entre las novedades de iOS 8.1 se encuentra la integración de Apple Pay, el sistema de pagos de Apple que por el momento solamente estará disponible en los Estados Unidos para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus; próximamente para el iPad Air 2 y iPad mini 3. Asimismo, se volvió a incorporar el Camera Roll para observar las fotos que tomen con su dispositivo y iCloud Library con el fin de observar las imágenes que tengan almacenadas en la nube.

 

Una de las características que más llama la atención en Continuity, la cual permite poder utilizar el iPhone o iPad desde la Mac sin necesidad de tocarlos; ya sea para realizar llamadas, contestarlas, enviar mensajes, entre otras actividades más. De igual forma se corrigen errores en la conectividad Bluetooth.

 

Así pueden instalar iOS 8.1 de forma gratuita:

* Desde iTunes:  Conecten su dispositivo a iTunes – > Ingresen al menú de información de su dispositivo – > Actualización de software.

* Desde el dispositivo: Vayan al menú Ajustes – > General – > Actualización de software – > Descargar.

Antes de realizar la actualización se recomienda hacer una copia de seguridad, además tengan en cuenta que iOS 8.1 pesa 117 MB y que únicamente está disponible para los siguientes dispositivos:

* iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus.
* iPod Touch quinta generación (última versión lanzada en mayo de 2013)
* iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini, iPad mini con pantalla retina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos