Kim Kardashian gana un millón de dólares por evento

Por Viviana Ortiz

Si algún empresario quiere que Kim Kardashian asistia a promover su nuevo producto o marca, tendría que desembolsar de 750 mil a un millón de dólares.

Pero si durante la campaña debe realizar algún viaje, el costo se eleva mucho más. Ya que la socialité pide cinco boletos de primera clase, un entrenador, alojamiento en hoteles de lujo (1 suite para ella y habitaciones estándar para su equipo). Además de transporte terreste de primera clase, servicio de bienvenida en el aeropuerto, seguridad, un estilista, un maquillista y viáticos.

Eso sí, no basta con eso, Kim tiene que aprobar la aerolínea, los hoteles, el equipo que la maquilla y la peina, además de que debe darle el visto bueno a todas las fotografías que su utilizarán en la campaña y el plan de medios.

Estas exigencias fueron reveladas a través de los correos electrónicos entre el representante de la Kardashian y el dueño de una empresa que estaba interesado en su contratación, los cuales fueron publicados por el portal RadarOnline.

El empresario preguntó por una segunda opción: Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim. Claro, ella es más “económica”… sus honorarios van desde los 500 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo