Una mujer falleció a causa de confuso incidentes con Carabineros en La Legua

Por


Como Elizabeth Sáez (44) fue identificada la mujer que falleció durante la madrugada de este lunes, luego de un confuso incidente con Carabineros en La Legua, que dejó además una persona herida de gravedad y un oficial lesionado.

 
Todo comenzó cuando una pareja de uniformados le practicaron un control de identidad a Ernesto Vergara, quien caminaba ebrio acompañado de su media hermana, Elizabeth Sáez por las calles Santa Magdalena con la esquina Salomón Sumar, en La Legua. Ambos se opusieron al control y fue ahí cuando Ernesto le habría quitado el arma a un efectivo policial para percutar tres disparos, según informó Chilevisión.
 
La acción fue repelida por el acompañante del carabinero, quien respondió usando sus armas de servicios. El tiroteo terminó con Elizabeth fallecida, Ernesto herido de gravedad con dos impactos de bala y un oficial de Carabineros con lesiones de mediana intensidad.
 
Según las últimas informaciones entregadas, se hará una investigación para determinar con más detalles las condiciones del fallecimiento de la mujer.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo