Showbiz

Esta es la razón por la que Nicki Minaj renunció a las pelucas

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Desde sus inicios, Nicki Minaj se dio a conocer por sus extravagantes atuendos y sus coloridas pelucas. Ahora, todo indica que la rapera planea abandonar su estilo multicolor por algo más simple y natural.

Recomendado

En una entrevista para la revista para caballeros GQ, la trinitense reveló que desde el lanzamiento de su tercer álbum, se convenció de volver a un look más natural.

“Pensé, voy a sorprender al mundo otra vez con algo más ligero y sencillo. Pensé que sería más impactante que seguir haciendo exactamente lo mismo que ellos ya habían visto”, declaró la cantante ante la revista “GQ”.

El mes pasado, Minaj explicó en la conferencia de prensa de los American Music Awards que su cambio de look era un reflejo de su nueva y mejorada autoestima.

“Esto es lo que quiero ser, Soy quien quiero ser. Me veo como quiero verme. No quiero cambiar más cosas”, señaló la intérprete de “Anaconda”.

En la galería de fotos les presentamos las diferentes pelucas que acompañaron a Minaj en el pasado.

Tags

Lo Último