War Machine culpa a pornstar Christy Mack por su intento de suicidio

Por Raquel Lopez

La semana pasada, Jon “War Machine” Koppenhaver intentó suicidarse en su celda dentro de la prisión de Las Vegas. El luchador está esperando el juicio en su contra por el intento de asesinato de su exnovia, la estrella porno Christy Mack.

En agosto de este año, Koppenhaver atacó a Mack en su casa de Las Vegas. La actriz narró la agresión en su cuenta de Twitter:

“ [Jon] me obligó a desvestirme y a bañarme frente a él, después me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces fui golpeada, solo conozco las heridas que me dejó el ataque. Mis heridas incluyen 18 huesos rotos alrededor de los ojos, mi nariz tiene dos rupturas, me faltan algunos dientes y otros están destrozados […] Tengo una fractura en la costilla y una ruptura en el hígado, ocasionada por una patada […] También fui herida con un cuchillo que encontró en mi cocina. Me clavó el cuchillo en áreas como mi mano, oreja y cabeza. También arrancó mi cabello con este cuchillo sin filo”.

De acuerdo con el sitio de espectáculos “TMZ”, War Machine escribió una nota donde culpaba a Mack por su intento de suicidio. Esta página web publicó algunos fragmentos de la carta, dirigida a la “pornstar”.

“Descubrir lo que descubrí esa noche fue devastador para mí, más de lo que te imaginas”, escribió. “No solo el hecho de que fuiste infiel, me molestó también ver cómo te preocupabas por él y cómo lo protegiste. […] No entiendo cómo me metí en este desastre. No se por qué esto sucedió. Mi vida iba tan bien. Te perdono, por favor perdóname a mí”, finalizó.

War Machine continúa tras las rejas. Su salud es estable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo