Actor de "Buffy la Cazavampiros" mezcló alcohol con medicamentos

Por Viviana Ortiz

El actor de “Buffy la Cazavampiros”, Nicholas Brendon, quiere limpiar su imagen, después de que fue detenido en Boise, Idaho, bajo sospecha de daños a la propiedad y resistencia a la autoridad, el pasado fin de semana. El actor justificó su arrebato diciendo que ha tomado medicamentos para el dolor, que combinados con el alcohol resultaron fatales.

“Durante los últimos 5 días he tomando medicamentos para el dolor, que me ayudan a manejar un quiste detrás de mi rodilla. Tomé la mala decisión de mezclar este medicamento prescrito con el alcohol. El resultado fue vergonzoso e inaceptable“, confesó Brendon.

Brendon, de 43 años de edad, pasó varias horas en la cárcel después de su arrebato en el vestíbulo de un hotel. La policía lo encontró con “signos de intoxicación” y dijo que “se negó en repetidas ocasiones a seguir las órdenes de los oficiales a permanecer sentado”, según informó el portal E!.

Brendon fue fichado en una cárcel local, pero horas después fue liberado. Sin embargo, tuvo que pagar una fianza de 600 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo