Deportes

Ajax vs. Barcelona encabezan los duelos más atractivos de Champions

Comienza la tercera jornada del certamen continental

Este martes inicia la tercera ronda de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del viejo continente.

Los grandes equipos de Europa regresan a la actividad después de la fecha FIFA dispuestos a seguir el camino rumbo a la gran final del torneo el próximo sábado 6 de junio de 2015 en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.

Estos son los encuentros de la Champions que no se pueden perder:

* Ajax vs. Barcelona

Recomendados

Los españoles buscarán en Ámsterdam, Holanda, su segunda victoria del certamen después de caer en la segunda jornada ante el París Saint-Germain, actual líder del grupo F. Será el segundo año consecutivo que el Ajax y el Barça se enfrenten en fase de grupos tras hacerlo en la temporada 2013-14 con victoria 4-0 para los catalanes en España y 2-1 para el Ajax en Holanda. Tanto los técnicos Frank de Boer (Ajax) como Luis Enrique (Barcelona) se conocen muy bien debido a que fueron compañeros en el club culé entre 1999 y 2003.

* Roma vs. Bayern Múnich

El club alemán, líder del grupo E, se mete al Estadio Olímpico para enfrentarse a la Roma de Italia, su cercano perseguidor y que, en caso de ganar, se colocará a la cabeza del sector. Los de Pep Guardiola llegan al encuentro tras vencer por 6-0 al Werder Bremen en la Bundesliga y con la ilusión de que conocerán al Papa Francisco el miércoles en El Vaticano. La “loba” también ganó en la Serie A por 3-0 al Verona pero llegan como las víctimas a pesar de ser locales aunque su técnico Rudi García aseguró que no le tienen miedo al Bayern.

* Chelsea vs. NK Malibor

José Mourinho y sus muchachos enfrentarán este martes a un combativo equipo esloveno que ha sacado dos empates en sus primeros dos encuentros. Chelsea deberá trabajar el encuentro para penetrar en la defensa del Malibor que ha recibido un gol por encuentro, aunque también han anotado la misma cantidad de anotaciones.

* Schalke 04 vs. Sporting de Lisboa

Los alemanes estrenan estratega en el italiano Roberto Di Matteo, quien recientemente asumió el mando del equipo y que ya fue campeón de la Champions mientras dirigía al Chelsea. Los portugueses buscarán salir del último lugar del grupo F y, dependiendo de otros resultados, podrían ser líderes del sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos