Diputado UDI a sus colegas: "Si están seguros que es una buena reforma pongan a sus hijos en colegios municipales"

Juan Antonio Coloma, diputado UDI (hijo del senador del mismo nombre) durante su intervención en la votación del proyecto que pone fin al lucro, la selección y el copago, fustigó duramente la reforma que impulsa el gobierno y la Nueva Mayoría.

PUBLICIDAD

Coloma, dirigiéndose al ministro Nicolás Eyzaguirre, dijo que esta reforma pasará a la historia como la reforma de las 4 E “Estatiza  la educación particular subvencionada, Estanca la educación pública elimina la libertad educacional y engaña a los padres y apoderados” afirmó Coloma.

“Ustedes la izquierda creen en el Estado más que en las personas y en los burócratas más que en los papás. Que no nos cuenten cuentos, esta reforma busca que el Estado eduque a los niños y no que los papás puedan elegir la educación que quieren para sus hijos”, agregó. 

Coloma por último insistió en sus conceptos y mandó un mensaje a sus colegas “Esta reforma estanca, estadiza,elimina y engaña. Yo les digo a todos los diputados que nos escuchan si ustedes están seguros de que esta es una buena reforma los invito a poner a sus hijos en establecimientos municipales. háganlo den el ejemplo, porque de lo contrario se nota que ustedes no creen en esta educación”
 

Tags

Lo Último