Showbiz

FOTOS: Celebridades que hicieron ver "feos" los vestidos de Óscar de la Renta

Cuando un diseñador presenta sus propuestas en la pasarela, lo hace con un estilismo que va acorde a la propuesta de moda de su colección. Pero cuando una celebridad usa este mismo vestido, las diferencias pueden ser abismales. De los estilistas y asesores de imagen depende que el “look” de una estrella sea un referente para la posteridad o un eterno añadido en las listas de las peores vestidas. De ahí que gente como Rachel Zoe sea tan solicitada en su rubro: ella sabe que no todos los vestidos son para todas.

Pero ahora que murió Óscar de la Renta, quien vistió a celebridades que dejaron imágenes de moda que siguen siendo íconos visuales -como el vestido de Sarah Jessica Parker en la última gala del MET o el de Penélope Cruz en 2011-, aprovechamos para mostrar cómo algunas estrellas desaprovecharon toda esa audacia en colores y materiales y, con sus peinados y complementos, mostraron cómo no se debe usar un Óscar de la Renta.

Vestidos como los de Nicki Minaj (usado en una edición de los “American Music Awards”) o el de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, a quien de paso criticaron por el costo del vestido, han sido algunos de los atuendos más polémicos. De igual modo, estos atuendos fueron criticados por el famoso programa de E! Fashion Police (así como en el especial de ‘Crímenes de la Moda’ del mismo canal).

¿Están de acuerdo que ellas hubiesen podido lucir mejor estos de la Renta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos