¡Insólito! 5 formas en las que se burlan del virus de Ébola

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

Por Miguel Velazquez

El actual virus de Ébola se ha convertido en el más letal de todos los tiempos. Más de cuatro mil personas han fallecido en todo el mundo, mientras la cifra de casos está cerca de llegar a los diez mil.

Ante esta situación han existido todo tipo de reacciones, desde quienes han ayudado a combatir el virus; hasta quienes se han dedicado a burlarse del mismo. A continuación mostramos algunas de las bromas y maneras en las que las personas se han reído del Ébola.

1. El peluche del Ébola

La empresa Giant Microbes se dedica a crear muñecos para niños, inspirados en virus y bacterias; por supuesto, incluyendo el Ébola. Tiene un costo de 7.95 euros.

2. Disfraces de Halloween

Han sido diversos los sitios que han lanzado vestuarios para el próximo Halloween, desde aquellos que simulan ser trajes de protección hasta los que aparentar ser el virus. “Será el disfraz más viral del año”, aseguró la compañía Brands on Sale.

3. Chistes y memes

“El virus del Débola… debo la luz, debo la renta” y otros chistes similares circulan por las redes sociales. 

4. Rapero que vende cubrebocas “anti-ebola” con su fotografía

Cameron Giles, mejor conocido como Cam’ron está vendiendo unos cubrebocas con su fotografía, los cuales ha llamado “Máscaras anti Ébola”.

5. Ebola.com

Jon Schultz ofrece el sitio ebola.com en 150 mil dólares. Lo compró en 2006 por 13 mil dólares. También es el el dueño de H1N1.com, entre otros polémicos dominios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo