Inventor del disfraz de Ébola se defiende: “Será lo más viral del año”

Galería: Los trajes para combatir el virus de Ébola en el mundo

Por Miguel Velazquez

Uno de los disfraces que promete ser sensación durante el próximo Halloween es el “traje contra el Ébola”. Este vestuario incluye una simulación de máscara antigas, un traje de aislamiento, gafas de seguridad y guantes de látex.

El sitio “Brands On Sale” lo vende por Internet con un costo de casi 80 dólares y lo describen como uno de los disfraces que “todos deben tener”.

“El mortal virus del Ébola ha llegado a Estados Unidos y esta crisis ha alcanzado nuevos niveles de escalamiento interno. Deben estar preparados por si surge un brote en su fiesta de Halloween. Este será el disfraz más viral del año”, describe “Brands On Sale” en su sitio web.

La aparición de este disfraz provocó todo tipo de comentarios en redes sociales. Hubo quienes lo aprobaron y quienes lo rechazaron y lo describieron como insensible. Al respecto, el CEO de la compañía, Johnathon Weeks, respondió: “Las personas quieren un disfraz terrorífico y de impacto para Halloween y este definitivamente lo es”, según informó el diario británico Independent.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo