Joven de 28 años murió acribillado en La Florida

Por


Como Carlos Antonio Montano Orellana (28) fue identificado el joven que fue acribillado en la madrugada de este martes en La Florida. Según Chilevisión, todo correspondería a un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cuando el joven fue a visitar a su novia a su casa, ubicada en las calles San José con San Antonio de Padua. En un momento quiso salir a comprar en su auto y llevó a su hijo consigo. A media cuadra fue interceptado por un grupo de cuatro jóvenes con quienes comenzó una discusión que terminó en balacera. En esa instancia Montano resultó ileso, por lo que inició una persecución que lo llevó a enfrentarse de nuevo a sus enemigos, muy cerca de una tenencia de Carabineros de esa comuna.

Ahí se registró una nueva balacera y los impactos de bala esta vez provocaron el fallecimiento del joven de 28 años. El niño que acompañaba a Carlos Antonio Montano Orellana quedó sin heridas.

Carabineros ya trabaja en la identificación de los autores de los tiros y, en este caso, no se descarta un problema de ajuste de cuentas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo