Noticias

No te imaginas con lo que podrías chocar en pistas de Rusia

Más abajo te dejaremos dos videos de unos pequeños accidentes que ocurrieron en carreteras de Rusia, para que, por si alguna vez te toca conducir por alguna autopista de ese país, tienes que estar atento.

Está bien. No se puede decir que este tipo de cosas pasan solo en países como Rusia, no obstante, en internet circulan muchos videos de diferentes tipos de accidentes que ocurren en ese país y también de otros conflictos en las calles.

El conductor del segundo video puede considerarse más afortunado que el del primero. Esto porque en la primera secuencia de imágenes un hombre iba manejando tranquilamente su vehículo, hasta que por la pista de enfrente, un Mazda CX-5 que iba remolcando dos grandes cajas, sufre un percance y se le suelta una, la cual se arrastra a la pista donde iba el hombre y termina impactándolo.

En el segundo podrás ver que a un BMW (de acuerdo al autor) que iba a mucha velocidad se le desprende lo que parece ser su parachoque, el cual termina siendo impactado por el conductor que grababa el video, sin embargo, no parece tener mayores daños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos