Showbiz

¡El que ríe al último, ríe mejor! Orlando Bloom fue visto con Selena Gomez

Dicen que el que ríe al último ríe mejor y puede ser que Orlando Bloom le gane la battalla a Justin Bieber. Claro, el actor fue visto de nuevo con la ex del cantante. Simplemente Orlando vio a Selena Gomez soltera y no desaprovechó la oportunidad.

PUBLICIDAD

La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles. Ella intentó pasar desapercibida ante los flashes de los paparazzis, sin embargo no usó gafas ni sombreros, pero se mantuvo todo el tiempo mirando el piso. Por us parte Bloom, caminó unos metros detrás de la cantante y trató de ocultar su rostro bajo un sombrero, según informó el diario Daily Mail. Aunque no hay información oficial, se cree que se dirigían a Canada para participar en el “We Day”, un evento organizado por la ONG “Free the Children”, que motiva a los jóvenes a involucrarse en los problemas locales y globales.

Recordemos que no es la primera vez que surgen rumores sobre esta pareja. A mediados de este año la cantante y el actor fueron fotografiados mientras disfrutaban de una noche en el Forum de Los Ángeles. Pero la historia comenzó mucho antes y es que se dice que Orlando intentó conquistar a Selena, después de que Justin Bieber coqueteó con su entonces pareja, Miranda Kerr durante el desfile de Victoria’s Secret de 2012.

Recomendado

Tanto le molestó a Justin que Bloom saliera con Selena y a Bloom que Justin sedujera a Miranda, que cuando se encontraron en Ibiza a finales de julio de este año, se fueron a los golpes. Después de la pelea, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de Miranda Kerr en bikini.

Se decía que Selena tenía interés en terminar con este triángulo amoroso. Sin embargo, ahora que dejó a Bieber, parece que se dará la oportunidad de seguir conociendo a Orlando. Por otro lado se ha dicho que Miranda Kerr está saliendo con el multimillonario James Packer, de 46 años.

¿Y Justin? En realidad se sigue divirtiendo, ha regresado a las fiestas y todo indica que está disfrutando de su soltería.

Tags

Lo Último