¿Qué se puede pagar con el dinero que cuesta un vestido de Oscar de la Renta?

Por Miguel Velazquez

Los diseños de Oscar de la Renta han sido catalogados, por los críticos de moda, como unos de los más prestigiados. Y su precio también se encuentra entre los más altos del mercado.

Aunque no se ha revelado el precio exacto del vestido de novia que utilizó Amal Alamuddin, recién casada con George Clooney, diversas estimaciones aseguran que pudo costar más de 16 mil dólares.

¿Qué se puede pagar con el dinero de un vestido de Oscar de la Renta?

  • Un día de hospitalización por Ébola. De acuerdo a Dan Mendelson, CEO de la empresa Avelere Heatlh, la hospitalización en el hospital Texas Health Presbiteryan cuesta aproximadamente 14 mil dólares al día.
  • El triple de cigarros de lo que consume un estadounidense promedio. De acuerdo a un estudio realizado por la organización SmokeFree.org, un fumador estadounidense gasta en promedio más de cinco mil dólares al año.
  • 20 iPhone 6 Plus. De acuerdo a la Apple Store, un iPhone 6 Plus libre de contrato y con capacidad de 64 GB cuesta 849 dólares. El de 128 GB cuesta 949 dólares.
  • 20 iPad Air 2. Así mismo, la recién anunciada iPad Air 2 con capacidad de 128 GB y conexión Cellular y Wi-Fi cuesta 829 dólares.
  • Una pequeña parte de lo que se necesita para reconstruir Gaza. Los 16 mil dólares que gastó Amal Alamuddin representan el 0.0004% de los 4 mil millones de dólares que Mahmoud Abbas, presidente de Palestina, solicitó para la reconstrucción de Gaza, después de 50 días de guerra entre Hamas e Israel. En esta guerra murieron más de dos mil 130 palestinos, la mayoría civiles.

Ustedes, ¿qué comprarían con ese dinero?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo