Usuarios de Twitter reaccionan a la sentencia de Pistorius

Por Raquel Lopez

El día de hoy se anunció la sentencia de Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. El atleta sudafricano recibió una condena de cinco años tras las rejas, pero sus abogados afirman que Pistorius podría salir dentro de 10 meses para pasar el resto de su sentencia en arresto domiciliario.

Las reacciones de Twitter no se hicieron esperar. Los usuarios de esta red social criticaron el “insuficiente” castigo del atleta por el asesinato de su novia. A estos gritos de enojo se unió la hermana de Nicole Brown, la mujer supuestamente asesinada por OJ Simpson en 1994. Ella declaró: “Hasta que no haya tolerancia cero para la violencia doméstica […] veremos este horror repetirse una y otra vez”.

A continuación podrán leer algunas de las reacciones de los usuarios de Internet. En la galería encontrarán el cambio de Pistorius antes y después de cometer su crimen. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

“¿Oscar Pistorius podría salir en 10 meses? Parece justo. Solo mató a alguien. No es como si hubiese enviado un ‘tweet’ desagradable”.

“¿Por qué odian tanto a Pistorius? No es justo, ¿qué ya nadie puede matar a su novia en paz?”

“El hecho de que Pistorius solo pasará 10 meses tras las rejas en una sentencia de solo cinco años me hace sentir enferma. No hay justicia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo