Atlus USA estaría localizando juego de "Shingeki no Kyojin" para 3DS 

Por Raimundo Estela

La empresa distribuidora americana Atlus estaría localizando el juego para Nintendo 3DS basado en la exitosa serie de animé “Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan” según la traducción en inglés) según una publicación en el sitio de clasificación de software de Australia.

“Attack on Titan: The Last Wings of Mankind” fue desarrollado por Spike Chunsoft el 2013 exclusivamente para Japón y fue recibido con buenas ventas pero con críticas debido a la falta de juego en linea y corta duración.

Este año, el desarrollador lanzará una nueva versión del título con el sobrenombre “Chain”, el cual añadirá el modo multijugador y además traerá nuevos modos que alargarán el modo historia.

Según la entrada en el sitio australiano, el juego traerá interacción online, por lo que se interpretaría que Atlus USA está trabajando de forma paralela para traer la versión actualizada a países de occidente.

En el título, el jugador puede elegir una serie de personajes de la serie y pelear contra gigantes que devoran humanos usando un sistema de cables para moverse por la ciudad, tratando de atacar la nuca, el punto débil de los colosos

“Shingeki no Kyojin” es un popular animé y comic japonés ambientado en un mundo donde los gigantes han reducido a la humanidad en una ciudad amurallada y quienes deben protegerse de los ataques, todo mientras un gran misterio se esconde en la realidad que viven todos los habitantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo