Descubrieron relación sexual entre maestra y alumno por una "selfie" obscena

Por Luz Lancheros

Ashley Zehnder, profesora de biología de 24 años, fue arrestada tras descubrirse que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes. Este reveló lo que tenían al compartir una foto obscena que ella le envió a través de Snapchat.

Todo sucedió en la Pasadena High School, de Houston, Estados Unidos. Su estudiante era animador y solo compartió la imagen donde ella aparecía desnuda con sus amigos. Los rumores crecieron y ella se acercó al administrador de la escuela para aclararlo todo. De inmediato, un asistente del director entrevistó a un estudiante que admitió tener la foto de Zehnder. Confesó que fue proporcionada por un compañero de clase que tenía relaciones sexuales con ella, informó el portal The Smoking Gun.

El implicado admitió que comenzó a tener relaciones con ella en mayo. Dio detalles de sus encuentros sexuales y que sí compartió la imagen con sus amigos de la escuela. Cuando la profesora fue a negarlo, le mostraron lo que envió y tuvo que admitir todo. Su fianza es de 10 mil dólares y hoy apareció en un tribunal de Houston, reveló The Smoking Gun, portal que tiene su documento policial.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo