¡Espantada! Sasha Grey lee tenebrosas conversaciones sexuales en video

Por Luz Lancheros

Por el motivo del estreno de la película “Open Windows”, en la que Sasha Grey interpreta a una actriz acosada por una persona perturbada (Elijah Wood), los chicos del grupo Machinima ETC decidieron que Grey leyese los peores diálogos – eso sí, reales- publicados en la famosa red social Tinder.

Diálogos en donde el hombre va al grano de una manera grotesca, son lo usual. También donde hablan de temas que no son relevantes para quien se acaba de conocer con el otro. Asimismo, otros miembros del grupo participaron en la lectura de estas conversaciones, que muestran con lo que un usuario promedio se puede llegar a topar.

Y no solo por sus conversaciones pueden ser juzgados: En los últimos meses, han circulado en Internet fotos de perfil donde cada quien muestra su yo más “excéntrico”. Retratos de gente con armas o posando con todo tipo de elementos, han sido las más compartidas en la web. Sin olvidar, claro, la gente que tiene cuentas ficticias, como la de Don Ramón, personaje de ‘El Chavo del Ocho’ o Adolfo Hitler, y que son una rareza en esta red social.

¿Han tenido que soportar este tipo de conversaciones?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo