FOTOS: La hermosa mujer que llora por el futbolista Mario Balloteli

Fanny Neguesha asegura que fue el amor de su vida

La modelo belga Fanny Neguesha habló por primera ocasión de su ruptura amorosa con el futbolista italiano Mario Balotelli.

Neguesha inclusive viajó a Brasil para apoyar a su “Super Mario” durante la pasada Copa del Mundo, pero la pareja anunció su separación tras unas vacaciones que tomaron a Miami, Estados Unidos. La también cantante y bailarina, de 22 años de edad, aseguró a la revista belga Nina que “Mario fue el amor de mi vida… pero todo terminó“.

Fanny comentó que “puedo estar profundamente decepcionada (con Mario Balotelli), pero no le deseo nada malo”, debido a que varios medios del corazón han señalado que la separación se debió a una infidelidad del futbolista. Asimismo, aseveró que “no estamos peleados. Le deseo lo mejor en la vida y en su carrera deportiva”.

Aunque ya no están juntos, Neguesha dijo que “si has querido a alguien, no puedes odiarlo porque la relación salió mal” y le mandó un mensaje al señalar que “si me necesita, aquí estaré para ayudarle como amiga”. Mario actualmente juega para el Liverpool inglés que este martes enfrenta al Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Fanny Neguesha espera “que haya otro gran amor” para ella y acepta que “no estaba preparada para la presión de ser su novia” debido a que al inicio se alegraba que sus fotos tuvieran impacto a nivel mundial, “pero luego tienes que vigilar qué te pones y cómo sales”.

En la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Fanny Negueshera, la hermosa exnovia de Mario Balotelli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos