MEMES: 16 famosos que son igualitos a caricaturas

Por Luz Lancheros

¿No les ha pasado que ven a algún famoso y de inmediato lo relacionan con una caricatura? Pues bien, a muchos sí y en Internet se divierten creando parecidos entre famosos personajes de dibujos animados y las celebridades.

De esta manera, Kim Kardashian, famosa socialité del reality “Keeping Up with the Kardashians” y una de las celebridades más polémicas del momento  o Benedict Cumberbatch, el famoso actor británico (que han visto en “12 años de Esclavitud” o “The Fifth State”, donde personifica a Julian Assange) son comparados con la princesa “Jasmine”, de “Aladdin”, o con “Butthead”, el conocido integrante del duo más “tonto” de MTV: “Beavis y Butthead”, protagonistas de la serie icónica de los 90, donde este par de personajes criticaban la cultura americana y los videos musicales del momento.

¿O qué decir de “Walter White” protagonista de “Breaking Bad”, interpretado por Brian Cranston, cuando tenía pelo? Idéntico a “Ned Flanders” de “Los Simpson”. En esta galería pueden ver algunas de las semejanzas más famosas de Internet.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo