Noticias

Motoqueros le dicen a policía que se vaya y él obedece

En el video que te dejaremos más abajo ocurre una situación algo insólita. Un policía de California puso su sirena para detener a alguno de los motoqueros que hacían "wheelies" en la pista y excedían la velocidad permitida, sin embargo, uno de ellos lo echa y se va.

Un grupo de motociclistas se encontraba realizando acrobacias en plena autopista e iban a una velocidad no permitida. Al menos cuatro o cinco motoqueros estaban avanzando sobre su motocicleta en una sola rueda, una práctica conocido en el mundo de los vehículos de las dos ruedas como “wheelie”.

Todo iba dentro de lo normal hasta que un policía del estado de California aparece con su motocicleta en la escena y comienza a hacer sonar su sirena, como para llamar la atención de los infractores. Un conductor adelanta al policía y este comienza a seguirlo, pero uno de ellos se le acerca y le dice que se vaya del lugar. Curiosamente, el policía se retira por la autopista a toda velocidad, el resto de los motoqueros celebran que se fue y continúan haciendo “wheelies”.

Aquí puedes ver ese momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos