Showbiz

Renée Zellweger responde al “trolleo” por su nueva apariencia

Renée Zellweger sorprendió al presentarse en una alfombra roja con una apariencia totalmente diferente. Este lunes, la actriz estadounidense asistió al evento de la revista “Elle” titulado “Women in Hollywood”, donde se celebra el poder de las mujeres en la meca del cine.

PUBLICIDAD

La nueva cara de Zellweger sorprendió tanto, que usuarios de Twitter no dudaron en manifestar sus sorpresa.

Ahora la actriz ha respondido a través de una entrevista con la revista “People”. Pueden leer sus comentarios a continuación:

Recomendado

“Estoy feliz de que la gente piense que me veo diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactorias y me fascina que quizás eso se nota. “La gente no me conoce en esta década [Zellweger tiene 40 años]. La gente no me conoce como una persona sana. Quizás me veo diferente, pero ¿quién no envejece? [ríe]. Pero sí, soy diferente. Soy feliz”.

Posteriormente, la actriz añadió:

“Mis amigos dicen que me veo en paz. Soy saludable. Por un largo tiempo no me cuidé. Tenía un horario que no era realista y que no me permitía cuidar de mi misma. En vez de detenerme a retomar fuerzas, continué trabajando hasta que me quedé sin energías y tomé malas decisiones para esconder cuán exhausta estaba. Estaba consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes. Trabajé en cosas que me permiten estar en paz, como cuidar mi hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y, finalmente, transformarme en mí misma”.

En la galería verán la transformación de la actriz, ¿será fruto de un cambio en su vida personal, resultado del envejecimiento o el cambio normal después de una cirugía plástica?

Tags

Lo Último