¡Terrible despecho! Rompió con su novio y vivió toda una semana en un restaurante de comida rápida

Por Luz Lancheros
Tan Shen quedó tan afectada por la ruptura con su novio, que prácticamente vivió una semana en un restaurante de KFC que abría las 24 horas al día.
 
Solo pedía pollo y dormía sobre la mesa, informó Yahoo! News.
 
Esto sucedió en Chengdu, en la provincia de Sichuan. Shen se reportó enferma para faltar al trabajo y quedarse en el restaurante una semana entera. Según ella, “necesitaba tiempo para pensar”. Iba a ir a su casa, pero se quedó allí todo ese rango de tiempo.

La joven afirmó que solo se sentía miserable y que “solo quería unas alas de pollo”. No quiso volver a su departamento, pues todo le recordaba a él.  Por supuesto, pasaron unos días y los empleados comenzaron a preocuparse. “Ella comenzó a lucir familiar para mí. Le pregunté si estaba bien y dijo que quería estar sola. Pidió otro cubo de pollo”, afirmó un trabajador del establecimiento. Añadió que, sin embargo, “pagó todo, a pesar de ser un cliente muy raro”.

Ella solo dejó el lugar cuando fue interrogada por los medios de comunicación locales. Dijo que ya estaba harta de comer pollo y que dejaría la ciudad para ir a casa de sus padres, informó Yahoo! News.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo