FOTOS: Las 10 cosplayers más famosas y sensuales del mundo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Luz Lancheros

El cosplay es todo un estilo de vida que mueve millones de dólares y a muchos profesionales y amateurs que muestran sus mejores trajes en convenciones de cómics o eventos dedicados específicamente a esto. Cultura iniciada desde 1970, tiene concursos mundiales como el World Cosplay Summit, donde cada año se premian a quienes han caracterizado mejor a un personaje del cine, los cómics o la cultura pop.

Pero de igual modo, hay cosplayers profesionales que son famosos por sus trajes y cuyo trabajo es personificar de manera impactante a los personajes que deseen. En este caso, las cosplayers femeninas son las que más tienen seguidores, ya que su sensualidad y delicadeza (o rudeza, según el caso), son un elemento poderoso para que sean tan admiradas.

Aquí les mostramos las 10 cosplayers más famosas.

Ginny McQueen: Es cosplayer activa desde 1998 y un activo miembro del mundo geek. Tiene aproximadamente 7 mil seguidores en Twitter y 6 mil en su canal de Youtube. Sus trajes aparecen en la revista especializada del rubro, Cosmode.

Marie-Claude Bourbounnais: Es franco canadiense y tiene 15 mil seguidores en Twitter. Es cosplayer desde 2009 y ha aparecido en revistas como Elle. Vende objetos autografiados en su página web.

Spiral Cats: Son un grupo coreano de chicas que se dedican a hacer cosplay. Son más de 10 y son famosas en convenciones de cómics.

Yaya Han: Ha sido cosplayer desde 1999 y ha estado en programas de TV como Heroes of Cosplay y King of Nerds.

Myrtle Sarrosa: Es filipina y ha hecho cosplay desde los 14 años. Ganó el “Big Brother” de su país.

Linda Le: Su nombre artístico es Vampy y ha hecho cosplay desde los 12 años. Es famosa por interpretar de distintos modos al personaje Psylocke, de X-Men.

Jessica Nigri: Ha sido modelo desde 2012 y comenzó con el cosplay en 2009. Ha aparecido en varios comerciales, videojuegos y videoclips. También ha sido entrevistadora para varios medios.

Adrianne Curry: Ganó la primera temporada de ‘America´s Next Top Model’.  Ha sido portada de varias revistas y defendió a una amiga de un agresor sexual vestida como Catwoman.

Anna Faith Carlson: Se hizo popular por encarnar a la princesa Elsa de ‘Frozen’. Tiene 40 mil seguidores en Twitter (aproximadamente) y su hermana Lexie es la princesa Ana.

Alodia Gosiengfiao: Es filipina y tiene más de 4 millones 500 mil seguidores en su página de Facebook. Es un personaje influyente en su país natal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo