Deportes

Futbolista ganador del Mundial 2006 es acusado de fraude fiscal

La autoridad italiana le confiscó más de 900 mil euros en bienes activos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El ex futbolista Fabio Cannavaro, ganador del Mundial 2006 con Italia, se encuentra en medio de un delito de fraude fiscal y sus bienes han sido incautados.

De acuerdo con La Gazeta Dello Sport, la fiscalía de Napolés, Italia, confiscó bienes de Cannavaro y su esposa Daniela Arenoso con valor de 900 mil euros en relación a un presunto sistema fraudulento relacionado con la compañía FD Service, dedicada al alquiler de embarcaciones lujosas; misma que era gestionada por Fabio y su pareja sentimental.

Recomendados

Según la fiscalía, Fabio y Daniela utilizaron tres barcos de FD Service para uso personal y no para alquiler, actividad para la que se estableció ante las autoridades correspondientes; por lo que un hermano de Cannavaro y una persona no identificada también están bajo investigación.

La fiscalía señala que los bienes confiscados solamente cubren el periodo de 2005 a 2010, en los que no pagaron impuestos por más de un millón de euros. A través de la cuenta de Facebook de Fabio Cannavaro, el abogado Luigi Petrillo señaló que la familia Cannavaro “han dado instrucciones a sus abogados para proporcionar cualquier aclaración necesaria a la Autoridad Judicial”.

Tags

Lo Último