Hermano de Sergio Landskron: "Lo que queríamos era limpiar su nombre"

Por

Bastián Landskron, el hermano de Sergio, el fallecido el pasado 25 de septiembre a causa de una bomba que estalló en el barrio Yungay, declaró que se sienten tranquilos como familia tras las confirmación de la inocencia de su familiar, en el caso de  la instalación del artefacto explosivo.

“Es un alivio (que se haya declarado la inocencia) porque lo que queríamos hacer desde del primer momento era limpiar su nombre”, dijo Bastián en una entrevista realizada por el canal 24 Horas.

El hermano del joven fallecido declaró además que “nosotros teníamos la claridad de que era inocente” y que siempre lo hicieron saber tanto a la prensa, como a la Fiscalía

Dificultades familiares

Bastián Landskron aseguró que el proceso de investigación “fue un periódo muy difícil como familia” e indicó que en reiteradas ocasiones decidieron ocultar a su madre y su hermana las noticias que aparecieron relacionadas con el caso. 

De hecho, confirmó que “a mi mamá la llevamos varias veces al hospital para que la inyectaran” y controlaran así supuestos colapsos nerviosos que sufrió durante el desarrollo de la investigación.

Querellas

Por otra parte, anunció que interpondrán una querella en contra de quienes resulten responsables por la instalación y explosión de la bomba, que derivó en la muerte de su hermano.

“Ahora viene un proceso de querellas en contra de las instituciones que resulten responsables por las filtraciones de las imágenes”, finalizó Bastián Landskron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo