Luis Miguel intentó robarle la novia a David Bisbal

Por Viviana Ortiz

Luis Miguel no se cansa de seducir mujeres e intentó conocer a Eugenia Suárez, novia del cantante español David Bisbal.

Los hechos sucedieron en Argentina y, a pesar de que Luis Miguel iba con su actual pareja, Kasia Sowinski, habría “elegido” a Suárez, tras caer rendido ante sus encantos al verla en una revista. Se dice que el mexicano trato de “compartir una habitación con ella”, aprovechando que durante su serie de conciertos en Buenos Aires su novia Kasia se alojaba en el hotel Sheraton, mientras que él estaba en el hotel Faena.

Esto lo informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa AM de la cadena argentina Telefe, además dijo que Eugenia Suárez “es una chica argentina, muy codiciada y famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo”, además afirmó que la chica que eligió Luis Miguel es novia de David Bisbal.

Sin embargo, las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien habría preferido continuar centrada en su romance con el español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo